Accesorios bicicletas Barcelona

accesorios bicicletas BarcelonaTodos los accesorios para bicicletas en Barcelona que te puedas imaginar los encontrarás a un precio muy económico en Alcor. Pásate por nuestro establecimiento a comprar o a mirar una bicicleta de montaña, no olvides que tenemos las más baratas, y te informaremos sobre las últimas novedades en cuanto a modelos y marcas del sector. Aprovecha también esta oportunidad para equipar tu bici con los mejores complementos para bicicletas en Barcelona y disfrutar así de un paseo por la ciudad o de una ruta por la montaña. Además de un medio de transporte, se trata de una filosofía de vida respetuosa con el medio ambiente y que comparten todos nuestros clientes.

A diferencia de otros establecimientos, no solo nos dedicamos a la venta de bicis y de repuestos para bicicletas en Barcelona, también organizamos salidas y rutas turísticas para fomentar el uso de este medio entre los usuarios, con el objetivo de que conozcan todas sus bondades. Estas actividades están dirigidas a colegios, asociaciones, empresas… y hasta la fecha están teniendo muy buena acogida.

Accesorios para bicicletas en Barcelona indispensables

Tenemos candados, reflectantes para mejorar la visibilidad por la noche, gafas de sol para una mayor protección frente a los rayos solares, insectos y cualquier otra partícula en el ambiente, ropa impermeable, soportes para teléfonos, sillas y remolques para niños, etc. ¿Ya lo tienes todo?

Si necesitas cambiar las ruedas de bici por unas más baratas y mejores acércate por nuestro establecimiento y ponte en manos de nuestros profesionales. Los neumáticos de la bici es una de las partes que más desgaste sufre como consecuencia de los golpes, del uso, de las frenadas… Revísalos cada cierto tiempo si quieres evitar imprevistos.

Y si estás de visita en la Ciudad Condal, pregunta por nuestro servicio de alquiler y parking de bicicletas. Una manera diferente y original de recorrer las calles y de descubrir aquellos rincones donde el transporte público no llega.