Bicicleta montaña baratas

bicicleta montaña baratas¿Te gustan los retos? Si quieres iniciarte en el mundo del ciclismo y comprarte una bicicleta de montaña debes saber que las más baratas las encontrarás en Alcor, una de las tiendas de bicicletas en Barcelona que cuenta con un amplio y variado catálogo con los mejores modelos y marcas. Y para los amantes de la ciudad disponemos también de unas bicis totalmente plegables, muy funcionales. Son rápidas, cómodas y ocupan muy poco espacio, por lo que contar con una de ellas se ha convertido en una verdadera necesidad. En cambio, si lo que te gusta es lo vintage, en Alcor tenemos bicis de estilo retro totalmente equipadas con guardabarros, portabultos, luz delantera y trasera, manillar ergonómico, etc. Lo mejor de comprar una de estas bicicletas con nosotros son las facilidades en la financiación que brindamos a nuestros clientes.

A la hora de elegir una bicicleta de montaña, además de que sean baratas, ¿en qué nos debemos fijar?

Uno de los factores en el que nos debemos fijar es el tamaño y debe prevalecer sobre otros aspectos, como las características técnicas de la misma, ya que si no damos con un modelo que se ajuste a nuestra altura nos resultará mucho más difícil e incómodo manejar la bici de montaña. En definitiva, lo que debe primar es nuestra comodidad y a partir de ahí elegir un modelo cuyo sillín o manillar se adapte a nuestras necesidades.

Con el tiempo y en función del uso que les demos, los componentes de la bici de montaña, sean baratas o no, se van desgastando y requieren ser cambiados. En ese caso, puedes confiar en nuestro personal, quien se encargará de sustituir las ruedas de bici por unas más baratas y mejores. Hará lo mismo con la cadena, las pastillas de freno, los piñones, las llantas, etc. ¡Te estamos esperando!