Bicicletas Barcelona

bicicletas BarcelonaEn nuestra tienda tenemos una gran variedad de modelos de bicicletas en Barcelona y contamos, para que te hagas una idea, con las mejores marcas del mercado. Abrimos las puertas hace ya más de 20 años y a lo largo de este tiempo nos hemos especializado en este sector, ofreciendo a nuestros clientes un trato cercano y personalizado tanto en la reparación como en la venta de bicis en Barcelona. Contamos además con multitud de accesorios y de material deportivo para que resulte más segura la práctica de este deporte, que cuenta con un gran número de adeptos en la Ciudad Condal.

Si eres más de monte que de asfalto, no te preocupes. En Alcor podrás adquirir una buena bicicleta de montaña. Además de baratas, todas cuentan con todo tipo de prestaciones que te permitirán disfrutar al máximo de tus escapadas por la naturaleza. Aunque no las conozcas, existe un gran número de rutas que están esperando por ti. Pero antes de salir de casa no te olvides del casco, de los guantes y de las gafas que te protegerán de caídas o en caso de algún impacto en los ojos de ramas, insectos o barro.

Bicicletas en Barcelona: el mejor medio de transporte

Está en nuestras manos hacer de Barcelona una ciudad sostenible y libre de humos. La bici se ha convertido en la mejor alternativa al coche o al uso del transporte público. Para los que tienen que ir a trabajar y aún quieren disfrutar de una gran comodidad en Alcor disponemos de los mejores modelos plegables al alcance de todos los bolsillos.

¿Qué es lo que buscamos desde Alcor? Adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y que ellos estén satisfechos con nuestro servicio y con nuestros accesorios para bicicletas en Barcelona: candados, bidones, hinchadores, bolsa sillín, cestas, etc. Pásate por nuestro establecimiento y nuestro personal estará encantado de asesorarte sobre lo mejor para ti.