Ruedas bici baratas

ruedas bici baratasDeja de buscar y pásate por Alcor para cambiar tus ruedas de bici por unas nuevas y baratas. Y es que por muy nueva que sea tu bicicleta, dependiendo del uso que le hayas dado, muy probablemente tendrás que cambiar alguno de sus componentes, y las ruedas son las que mayor desgaste sufren, tanto por asfalto como por montaña. Alcor somos una empresa de accesorios para bicicletas en Barcelona y nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento cercano y a medida, informándoles de todo aquello que necesitan a la hora de subirse a la bici como el casco o alguno de los elementos reflectantes si lo que queremos es mejorar nuestra visibilidad en carretera. El timbre nos servirá también para avisar al resto de usuarios de nuestra presencia en el carril evitando cualquier tipo de accidente.

Es muy importante tener un segundo juego de cubiertas de bici, las más baratas las encontrarás en Alcor. A medida que vamos acumulando kilómetros a nuestra espalda, recomendamos prestar mucha atención al estado en el que se encuentran los neumáticos de nuestras bicis, ya que cualquier impacto puede deteriorarlos o romper los radios.

¿Cada cuánto hay que cambiar las ruedas de la bici por unas mejores y baratas?

Según nuestra propia experiencia en la venta de bicicletas en Barcelona es conveniente revisar las cubiertas de la bici y sustituirlas por unas nuevas en el que caso de que sufran algún tipo de deterioro. Y si se trata de un trayecto largo, es muy importante llevar siempre alguna de repuesto por los imprevistos que puedan surgir. Mucho menos duran las cadenas, que dependiendo del mantenimiento que les demos habrá que cambiarlas rápidamente por otras, ya que cuando envejecen se van estirando y empiezan a dar problemas.

Sea cual sea tu necesidad, no dudes en consultarnos. Y si buscas una bici más moderna, echa un vistazo a nuestro amplio y variado catálogo.